The Perfect Host

The-Perfect-Host

“Funny Games”, “Hostage”, “Panic Room”, “Psycho”, “Identity” y, por que no “American Psycho”. Una larga lista de películas de las cuales “The Perfect Host” toma prestado y sin embargo logra ser una película que se puede separar de las anteriores y se la banca por si sola.  

Un tipo anda dando vueltas por un barrio “paquete” de noche, el tipo tiene un pie ensangrentado, viene de un robo frustrado, la cana lo busca, necesita un lugar para pasar las horas y esconderse. Le toca el timbre a un tipo con pinta de balín pero culto, le inventa una historia y logra invitarse a su casa. El balín esta esperando gente por que va a hacer una fiesta.

Así arranca, obviamente el balín culto no es quien parece.

Si viste las películas que mencione con anterioridad, te podes imaginar por donde viene la cosa, como yo pensé, pero… no.  Llena de giros inesperados (pero posta), nunca sabes como va a seguir y eso le agrega una cuota de originalidad que hace superior y digna de mi admiración.

Mención aparate para David Hyde Pierce, que interpreta a Warwick, uno de los pychos de película más afeminados y chapitas desde Buffalo Bill de “The Silence Of The Lambs”. Pierce lleva todo el peso de la película encima con una actuación increible.

5/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s