That’s My Boy

44692000001_1494084344001_ThatsMyBoy-son-t

El horror, el horror!
Yo no tengo problemas en admitir que me cabe el cine trash, por que me rió de la mediocridad y puedo advertir a amigos o gente general que no mire tal o cual película.

Adam Sandler en mi cabeza es trash (sacando Punch Drunk Love y Funny People, quizas) es uno de los reyes de la basura, te hace una película por año prácticamente como una especie de Woody Allen del cine de inodoro.

Entre sus mas destacados logros basurales encontramos Jack y Jill o Click o Grown Ups.

“That’s My Boy” sin dudas es una de sus obras cumbres en materia de porquería.

La trama no te la cuento por que:
A, es súper cliché y B, por que no tengo ganas.

Pero estate seguro que hay: Strippers obesas, petes, pajas, sexo con ancianos, gente cagándose encima e incesto entre otras cosas que hace la experiencia se torne pesada.

De Sandler es exactamente lo que uno espera, asi que no hay sorpresa, lo que duele acá es verlo a Andy Samberg, que brillaba en SNL y la rompe en The Lonely Island. Por que Andy estas acá apestando y desaprovechado? Es por la guita?

En fin, Adam por que no te abris una rotiseria y nos dejas en paz un par de años?

Ahh y tambien esta la Susan Sarandon, que a esta altura es la Nicolas Cage de las actrices, que hace cualquier guión que le mandes.

0/5

 

Responder

