Killing Them Softly

scott-mcnairy-killing-them-softly-3-600x300

killing_them_softly

Una película que no es para todos y seguro por eso fue el fracaso comercial que resulto siendo. El nombre Brad Pitt no es garantía de éxito si lo vas a poner en una película violenta y bastante charladita.

Una movie pequeña y corta, donde el director saca a relucir un monton de truquitos visuales, una muy buena fotografia y una catarata de actores corte: Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Vincent Curatola y claro Brad Pitt. Pero hay un problema claro: el guion.

Una trama muy sencilla (Brad Pitt es contratado para matar a dos salames que se robaron la guita de un juego de la mafia para matarlos) es estirada demasiado especialmente con el personaje de Gandolfini que termina haciendo nada mas que demorar la acción con largos diálogos con un papel que podrían haber sacado. Si estuvieron muy bien los dos actores que hacen de los salames que quieren matar.

La película esta ambientada en plena campaña Obama Vs. McCain y una terrible crisis en USA y se la pasan mostrando pedazos de discursos de Obama y Bush que tampoco entendía que onda, hasta el excelente final donde Brad Pitt le responde a otro personaje “This guy wants to tell me we’re living in a community? Don’t make me laugh. I’m living in America, and in America you’re on your own. America’s not a country. It’s just a business. Now fuckin’ pay me.”

En fin, le vamos a dar 3 estellitas, pero estuvo mas cerca del fallo que del éxito.

3/5

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s