This Is 40

2409_d033_00122r

this-is-40

Paul Rudd no decepciona nunca, ya lo he dicho mas de una vez, acá falla como casi siempre el director Judd Apatow que hace sus películas muyyy largas y quiere abarcar varios temas, hasta el punto que a uno ya no le importa nada y quiere que termine la movie. Acá Rudd y su mujer (Leslie Mann) son la pareja casada que aprecia en “Knocked Up” (2007).

Acá ambos cumplen 40 años en la misma semana, lo que desata una mini crisis en cada uno y entre ambos. En realidad mas que mini crisis un montón de problemas de gente blanca con plata corte (“Mi hija no puede dejar de ver Lost en su IPad!”, “Mi mujer fuma!”, “Mi marido tiene una hemorroide!”), problemas boludos en realidad.

“Funny People” (2009) ahora que la veo en retrospectiva funcionaba mejor por el increíble cast de soporte  (Jason Schwartzman, Aubrey Plaza, Aziz Ansari, Jonah Hill y un monton de cameos) aca te tira a Jason Segel, Megan Fox, Lena Dunham, John Lithgow, Melissa McCarthy y hasta al cantante de Green Day, pero no es lo mismo. 

La historia termina aburriendo y es difícil relacionarse con estos caretas de Hollywood, eso si, Paul Rudd como siempre sale a flote y es un placer verlo.

2.5/5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s