Stoker

Stoker_Topline

Stoker_20-_20Mia_20Wasikowska

India (Mia Wasikowska) vive con sus padres en una hermosa casa en el campo, un día su papa se muere en un accidente automovilístico y se queda viviendo con su madre (Nicole Kidman). El mismo día del funeral, llega al pueblo su tío Charlie (Matthew Goode) a vivir con ellas, así arranca “Stoker”.

De a poco la intensidad va subiendo con poderosas y sugestivas imágenes de sexo y violencia, aparentemente la mama de India es medio alcohólica y le tiene ganas al tío Charlie, también hay tensión por que el tipo es medio creep y muestra un morboso interés por su sobrina, gente empieza a desaparecer y todo indica que el tío Charile no es quien parece. Todo sigue subiendo de tono hasta que llegamos a un final con varias revelaciones.

El film es osado visualmente y constantemente despliega tucos elaborados (todo gracias al director  Chan-wook Park “Old Boy”), pero el guion no es nada nuevo y sorprendente. Lo actores están bien. 

No sabría por el momento que nota ponerle ya que por momentos me pareció un correcto thriller y por otros una verdadera huevada. Creo que me inclino mas para el lado de verdadera huevada. 

Fun Fact: El escritor de esta movie es Wentworth Miller, quien hacia de Michael Scofield en “Prision Break”

2.5/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s