Trance

trance-2

tr

Danny Boyle es un director visual, a veces cuenta con la suerte de contar con sólidos guiones y otras veces no. “Trance” esta en el medio. Tenes que ir con la mente abierta y dejarte llevar con una trama que puede por momentos caer en el terreno de “huevada“, pero siempre logra evadirlo.

Arranca con con el bueno de Simón (James McAvoy), un tipo común que trabaja en una galería de arte y subastas, un dia entran a robar un cotizado cuadro de Goya. Pero el nerdo de Simón es cómplice y/o organizador del robo por que tiene un problema de juego y tiene deudas que saldar. En el medio del robo Simón es golpeado en la cabeza y huye con la pintura, solo para despertar al día siguiente con amnesia y sus cómplices buscando el cuadro y por su puesto el no recuerda donde lo puso. Así que Simonete va a una terapeuta que buscara hipnotizarlo para saber donde garca esta el cuadro.

Y eso es solo el comienzo, el filme da mas vueltas que es casi imposible predecir a donde vamos a parar, acá entran en juego los truquitos de Boyle a la hora de poner música electro y elegantes visuales. Los actores hacen bien su trabajo, menos Dawson que no pega con el rol que le toco.

Como dije antes es muy fácil tildar esta movie de “huevada” o es incluso justo decir que es un film menor en la carrera de Boyle, pero es un solido logro que merece ser visto. Digamos que es un “Inception” mas barato, pero con sabor mas casero y menos industrial.

Para ver sobrio.

3/5 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s