You’re Next

You're Next

YOU'RE NEXT DAY 16

No hay manera de negarlo. El genero de terror esta a full y hoy en día es lo que mas recauda y el mas rentable.
“The Purge”, “The Conjuring”, “V/H/S”, “Grave Encounters”, “Insidious” y “Sinister” son algunos ejemplos recientes de películas del genero que han triplicado o cuadruplicado su presupuesto y hasta han generado secuelas.

Y cuando el publico quiere mas los estudios se desesperan por contenido y sacan películas de la galera.

Ese el caso de “You’re Next”, una película grabada en 2011 y solo estrenada en festivales que gracias el buen momento del cine de terror, se da el lujo de llegar a las salas comerciales.

Y que bueno que así sea, los realizadores, productores y hasta algunos de los actores son todos amigos y directores con algún renombre en el circuito.

Las excusa es la de siempre: casa alejada, un familia y tipos con máscaras.

Una pareja que festeja algo de 30 años de casados y de mucha plata, se van a su alejada mansión a celebrar el aniversario e invitan a sus 4 hijos (tres varones y una mujer) con sus respectivas parejas.

Comienza la cena y plam! Comienzan a llover flechazos a través de la ventana. Tres tipos vestidos de negro y con máscaras de animales vienen a matar a todos.

Así arranca y se pone cada vez mejor. Cuchillos, machetes, hachas, clavos, licuadoras, destornilladores, alambres, todo sirve para matar.

No todo es color de rosas ya que se ven un par de fallas, como la identidad y el motivo  de los malos (super predecible) y la “backstory” de la principal (soy re-grosa por que cuando era chica fui a un campamento de supervivencia).

Sin importar las fallas, “You’re Next” es una elegante y refrescante manera de entregar lo que todos queremos: sangre y gore.

4/5

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s