Safety Not Guaranteed

safety

safety-not-guaranteed-szn

Mucho hype tenia con esta movie, algunos decían que es hasta una joyita perdida.

A mi no me paso nada, si bien el planteo es interesante, lo que me arruino la movie fue Aubrey Plaza, que si bien me encanta en “Parks and Recreation”, me resulta insoportable y repetitiva en otros proyectos.

La trama arranca con un grupo de reporteros sin nada mejor que hacer que investigar un misterioso clasificado que busca un compañero para hacer un viaje en el tiempo. En el medio los ingredientes usuales. Un poco de romance, un poco de misterio y nada mas.

El high-light fue escuchar “Brick By Brick” de los Arctic Monkeys en un película y nada mas.

2/5

Responder

