Kill Your Darlings

vpj2dzglfyj1foohu5jmtqvcim5

kill-your-darlings-daniel-radcliffe-dane-dehaan

Ok, no se nada de  la llamada “Generacion Beat” y de la vida de Allen Ginsberg, William Burroughs, Jack Kerouac, o Lucien Carr, los escritores que son protagonistas de este filme y luego de ver “Kill Your Darlings” tampoco me interesan.

Lo que me atrajo a este filme es su elenco de nombres reconocidos, pero esta película no es buena. Básicamente es un drama de escritores que buscan cambiar la literatura mientras estudian el la universidad de Columbia, todo con una fuerte dosis de drogas y homosexualidad. También hay un asesinato. 

Aburrida, cliche, malas performances y una película ridícula y poco original.  Daniel Radcliffe, en mi opinión, actúa (?) para el culo y Dane DeHaan que todavía no llego a la fama y ya se encasillo en el rol de “Rubio histérico medio balin” que tan bien le sale. Jack Huston, Ben Foster, Michael C. Hall y Elizabeth Olsen andan por ahi con papelitos ridículos. El que peor sale parado es el viejo y querido “Dexter” que agrega otra mala película a su historial luego de las horribles “Gamer” y “Peep World”.

Entiendo Daniel Radcliffe que todavía te quieras  despegar de la imagen de Harry Potter, pero tampoco agarres la primera película polémica para hacer noticia. 

En fin. Si queres ver como la dan por el traste a Harry Potter, esta es tu película!

2/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s