Anchorman 2: The Legend Continues

mza_8485562977098449997

Anchorman-2-The-Legend-Continues

Las cosas buenas, toman tiempo. Casi después de 10 años de “Anchorman: The Legend Of Ron Burgundy” y el estado de película de culto que ha tomado en ese tiempo, llega la segunda parte y los resultados son muy positivos.

Esta secuela cumple con creces todo lo logrado en la primera parte y logra ser la mejor película “stoner” o “porrera” desde las de Harold & Kumar. Es el humor absurdo, inesperado y over the top lo que empuja a este film todo el tiempo.

La estructura es similar a la primera, comenzamos con un Ron Burgundy en la cúspide del éxito viviendo en New York con su mujer Veronica Corningstone y su pequeño hijo Walter. Pero pronto Ron se pelea con su mujer, es despedido y cae en la bebida.  Al poco tiempo le ofrecen un trabajo en GNN el primer canal de noticias las 24 Hs. Ron acepta y logra reunir a sus antiguo equipo de noticias Brick Tambland, Champ Kind y mi favorito Brian Fantana.

Muchos guiños a la original y muchos nuevos gags y personajes hacen de “Anchorman 2: The Legend Continues” no solo una lograda secuela, sino hasta quizás mejor que la primera.

Ojo, no todo es maravilloso. El personaje de Steve Carell es insoportable y no da risa, mas aun cuando comparte escenas con Kristen Wiig, que son pesadas y le frenan al ritmo al filme.

El resto todo mágico.

Momentos favoritos: Ron borracho presentado delfines en un Sea World, el gag de “Chicken Of The Cave”, el tiburón Doby, el personaje de Gary (Greg  Kinnear), el gag de “Brian Fantana’s glorious cabinet of condoms” y por su puesto la épica escena de pelea sobrecargada de ridículos cameos.

El director de ambas películas, ya anuncio que no hay tercera parte por ahora y me parce bien.

4/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s