Veronica Mars

veronica_mars

VERONICA MARS

“Veronica Mars” fue un show de TV allá en el 2004, sobre una estudiante de secundaria que investigaba misterios con la ayuda de su cámara fotográfica y su gas pimienta. El show fue un éxito gracias a la gran interpretación de Kisten Bell y sus afilados comentarios y one-liners. El show fue cancelado tras temporadas y tal como paso con “Arrested Developement” tomo nivel de culto y los fans pidieron  mas.

“Veronica Mars” rompió todos los récords en Kickstarter, una pagina web de crowdfunding donde los fans pusieron guita para hacer la película, en total  91,585 fans pagaron $5,702,153 para hacer la movie.

Y así llega el producto final que se estreno hace dos días en cines y en video-on-demand.

Y sucedió los esperado, la “película” de “Veronica Mars”, no es una película propiamente dicha, en un episodio especial de dos horas, lleno de referencias al show y deja en bolas al espectador que nunca lo vio.

No hay una trama interesante, no hay misterio, no hay nada. No hay motivo para que esto exista. Algún chistesito por acá y por allá. 

Un desastre y si yo fuese uno de esos giles que puso guita estaría pasándola muy mal. Y que carajos se cree James Franco para hacer un cameo acá? Un bochorno.

1/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s