The Expendables III

The_Expendables_3_14048525829450

Estamos hasta las bolas, esta tercera entrega de este rejunte de botox y músculos arrugados ya saturo. La primera fue divertida y original, la segunda ya llevo todo a un extremo parodico incorporando aun mas  vejetes en el olvido (Van Damme y Chuck Norris) y ahora llego la tercera y esperemos ultima entrega, donde se bajo Bruce Willis y te lo cambian por Mel Gibson, Harrisond Ford y  Wesley Snipes y Antonio Banderas, asi que ahora hay 400 personajes  en una película sin trama.

La movie arranca con Stallone y su crew ayudando a escapar de un tren a Snipes que hace 10 años que esta preso por evasión de impuestos (como en la vida real), después se encuentran con Gibson que es malo y se cagan a tiros y ganan los buenos.

Vamos por partes: Stallone no puede mas, parece el Ricky Fort americano, Arnold parece un Frankenstein, la ropa le queda grande y casi ni camina y la peluca es re trucha. Gibson zafa bastante, todavía actúa y se mete en personaje, pero su personaje es super cliché y cuando finalmente “pelea” con Stallone muere en menos de un minuto.

Banderas es insoportable mal, Harrison Ford aparece todo en pantalla verde, ni se gasto en ir a filmar y esta con la cara hinchada de tanto botox y casi ni camina, o esta parado o sentado. Alguien me explica que hace Kelsey Grammer en esta película?

Pobre Jet Li, uno de los pocos tipos que realmente puede pelear y aparece menos de un minuto.

Solo sirve si lo ves como una movie clase B (que lo es) y buscas risas baratas. 

2/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s