The Babadook

the_babadook_by_clay_disarray_450_by_claydisarray-d83r1jc

pan

Don’t believe the hype. Muchas cosas lindas me han llegado sobre “The Babadook”, pero la verdad a este film Australiano no le vi nada de interesante.

Un madre (con mucha cara de loquita) y su insufrible hijito medio lento, son asechados por el bicho del titulo, un ser que salio de un libro para chicos.

Nada mas hay en la trama, largas escenas oscuras que buscan transmitir un ambiente de suspenso y tensión, pero a mi parecer no lo logran. Si bien los dos protagonistas hacen muy bien su trabajo, hay una terrible falla, el guion.

No me gusta cuando te explican todo con lujo de detalles, la sobre exposición y de que te den todo masticado, me llamo la atención como “The Babadook” no se toma ni 5 minutos en explicar que carajos es el bicho, que busca, como se detiene o algo. Nada esta explicado y el monstruo no tiene ninguna motivación y el final (spoilers) no se entiende tampoco, como hizo la mina para poder dominar el bicho así de repente?.

En fin, no da miedo y aburre un poco, rescato algunos momentos cuando la madre esta poseída y se la agarra con el hijito.

No te perdes nada.

3/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s