Open Windows

OW_teaser_elijah_final_cast_ALTA

3036556-inline-i-4-open-windows-director-nacho-vigalondo-on-making-the-most-unexpectedly-and-unfortunately-time

Elijah Wood esta haciendo un autoboicot a su carrera y creo que no le importa. Se dio por hacer películas europeas de bajo presupuesto y muy experimentales. A la lista de “Maniac” y “Grand Piano” ahora le anexamos “Open Windows” del director español Nacho Vigalondo.

La movie arranca mas que bien. Nick Chambers es un tipo que gano un concurso realizado por una película muy taquillera corte “The Hunger Games”, de premio se gano conocer a la protagonista (Sasha Grey), también maneja la fan page de la mina. Mientras aguarda el esperado encuentro, Nick esta en su hotel viendo en su laptop en vivo a la actriz que esta haciendo una conferencia de prensa presentando la película.

En un momento Nick recibe un llamado por Skype, es un productor que le dice que el encuentro se cancelo a pedido de la actriz. Y mas tarde este “productor” le empieza a mandar achivos, links, documentos y lo empieza a tentar a Nick de hacerle algo malo a la actriz. Mas tarde nos enteramos que la mina se hospeda en ese hotel y el “productor” le manda a Nick a su PC todas las cámaras del hotel.

En fin, no cuento mas nada de la trama por que la verdad, se va desinflando como un globo mal atado. De lo que si voy a hablar es de como esta filmada la película que es lo mas interesante,casi toda la movie la vemos en la pantalla de la laptop de Nick, vemos como sube y baja ventanas, toma llamados, incluso hasta abandona su cuarto de hotel y se aventura a la calle y lo vemos todo por allí. Eso es una casi original manera de filmar que demanda mucho trabajo y atención a los detalles, bravo por eso.

Pero el producto termina muy irregular, el comienzo te tira vibras de “Snake Eyes” de Brian DePalma, pero los ultimos 20 minutos el delirio esta a full y termina siendo un corto de V/H/S (el director participo en (“V/H/S Viral”).

Dale una chance, pero a mi no me gusto el resultado final.

2/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s