Fury

879e0000c53291ed16f98b2d0dec1424d67dadf7

1231428 - FURY

Costo mucho ver “Fury”, si bien esta llena de acción, hay momentos que no van a ningún lado y no se entiende que quiere. No es hasta llegar a los últimos 40 minutos donde todo cierra.

En el fin de la segunda guerra mundial, los aliados están llegando a Alemania para terminar con la guerra. Conocemos a un grupo de soldados americanos que se ocupan de el tanque Fury. El mas capo es Brad Pitt, que se piensa que todavia es Aldo Raine de “Inglourious Basterds”, y los otros son Shia LaBeouf (puaj), Michael Peña, Jon Bernthal (Shane de The Walking Dead) y el pibe Logan Lerman como el “nuevo”.

Spoliers.

No hay mucha trama, es simplemente ellos en su tanque andando por ahi matando nazis, el director te muestra efectivamente como funciona un tanque por dentro y del vinculo que se forma entre estos hombres. Si bien la película es entretenida y muy atenta a los detalles, especialmente a la violencia y al gore (lo mejor fue ese pedazo de cara tirada en e la asiento del tanque), uno siente que todavía no paso nada y no sabe a donde va a parar esto. Es entonces cuando faltando 40 minutos el tanque se rompe y lo que queda del metraje es los muchachos luchando con el tanque parado contra 300 nazis bien armados de noche. Los protagonistas caen como moscas y todos mueren salvo el pibre nuevo. Como era de esperarse Brad Pitt se eligió la muerte mas cliché y poética ever, donde recibe como 5 tiros por no rendirse. 

Una vez terminada la carnicería unos tenebrosos títulos finales corren y termina la movie y uno se pregunta cual fue la joda, pero no importa, la linda cuota de violencia hace que todo se perdone.

3/5  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s