The Interview

the_interview_poster__span

ee1e653c35afce895f424a0441b7e628

La película de momento, por si no sabes todo lo que paso con “The Interview”, leelo aca

Vamos a la película: James Franco es Dave Skylark, el conductor de entrevistas mas popular de Estados Unidos, junto con su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen), ya han cumplido 1000 programas exitosos, han logrado que Eminem revele que es gay y Rob Lowe nos confiesa que usa peluca.

Justo que Aaron se siente mal por hacer tanto programa pedorro y anda buscando hacer algo mas periodístico, Skylark descubre que que temido líder de Corea Del Norte, Kim Jong-un, es un gran fan de el.

Al toque se ponen en contacto y listo, van a tener la primera entrevista exclusiva de Jong-un para todo el mundo. Skylark y Aaron viajan a Pyongyang para realizar la entrevista. El gancho es que antes de viajar la C.I.A les entrega el pequeño encargo de asesinar a Jong-un.

Con muy poco de sátira o parodia y cataratas de humor chabacano, humor berreta donde Rogen se mete cosas en el culo o James Franco hace pantomimas de recibir chorros de semen en la cara.

Esta pendejada retardada para adolescentes esta a kilómetros de ser “This Is The End”, Franco esta mas estúpido que nunca en un personaje demasiado caricaturesco y molesto y Rogen en el típico tipo recto que trata de traer seriedad en las situaciones ridículas.

Si quieres ver una película americana que se mete con Corea Del Norte con gracia y estilo, mirate “Team America: World Police”.

Y ahora que lo pienso, lo único que hizo esta movie aparte de dejar a Kim Jong-un como un afeminado dictador (que lo es), deja también a USA como es país perfecto que se mete donde no lo llaman y lo muestran con toda esa perfección tecnológica que dicen tener. Un asco.

1/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s