Taken 3

Taken3_OneSheet

tak3n-panda-party

 Decime que tu sueño era ver a Liam Neeson hablar con un panda gigante de peluche! Por que te tengo buenas noticias: “Taken 3” es tu pelicula!

Después de salvar a su hija y mujer mas veces que Jack Bauer, el agente Brian Mills regresa para hacer mas de lo mismo: amenazar gente por teléfono, saltar por rejas al estilo Parkour, manejar autos y salvar a sus queridos. Aunque ahora se han robado la trama de “The Fugitive” y Mills huye de policía por el supuesto asesinato de su mujer.

Sin sorpresas, de manual y muy graciosa, “Taken 3”, es la ultima gota de agua que pulveriza la carrera seria de Liam Neeson, lejos de “Schindler List “ y cada día mas cerca de “Fast & Furious”, ya nadie cree que Neeson es capaz de hacer un cuarto de lo que vemos en pantalla, cada vez que “pelea” mano a mano, la cámara hace unos tremendos movimientos innecesarios y la edición es saleada y cortada. Así cualquiera Liam!

Ojo, no todo son malas noticias, a la pelicula le fue bien, así que celebra tranquilo Liam! No veo la hora de ver tu movie nueva donde seguro amenazas gente por teléfono.

♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s