The Lazarus Effect

The-Lazarus-Effect-OneSheet

Lazarus_3432.CR2

En los noventa una pelicula llamada “Flatliners” fue un exito y trataba sobre un grupo de médicos/científicos que experimentaran con la muerte y tenia un liendo elenco con nombres como Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland, tambien tuvimos en el 2000 “Hollow Man” donde otro grupo de científicos experimentaban con la invisibilidad, hasta que uno se volvió loco y mato a todos en el laboratorio.

Ahora llega esta basura que sigue la misma formula, pero de una manera tan des-prolija y chata que es lamentable.

Primer error fatal es la falta de consistencia de su genero: ¿es un thriller?, ¿es de horror?, ¿es ciencia ficción?, ¿es de suspenso psicológico?, ¿es de debate ciencia vs religión?. “The Lazarus Effect” quiere ser todo y no termina siendo nada.

Un grupo de científicos crean un suero que revive a los muertos (por que es re fácil y cualquiera lo puede hacer) y han logrado revivir a un perro. Cuando la empresa que los funda económicamente es comprada por otra, todo su material es confiscado. Entonces nuestro grupo de insulsos protagonistas deciden revivir otro perro, pero la minita principal (Olivia Wilde) muere electrocutada, entonces los muchachos la reviven a ella.

Y como es de esperarse, la mina vuelve re loca y con superpoderes como telequinesis, lectura de mentes y cosas corte Freddy Krueger (la mina tiene recurrentes sueños con un incendio y tambien mete gente adentro de sus recuerdos).

Ya a esta altura todo me parecia una mierda, pero cuando se quedan atrapados en el laboratorio con la resucitada, pensé que por lo menos iba a ver algunas muertes copadas, pero tambien la pifiaron con eso, tardaron mucho en empezar a matar a los personajes secundarios y los mataron casi al hilo y de maneras muy poco originales.

Llena de actuaciones blanditas, sustos que no asustan y un abuso de luces que titilan, “The Lazarus Effect” tendría que permanecer en el olvido (fue filmada hace dos años!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s