Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu?

Qu'est-ce_qu'on_a_fait_au_bon_dieu-_poster

maxresdefault“Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu?” (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?) es comedia francesa del 2014 que extrañamente es un furor del boca en boca, en Argentina hace rato largo que esta en cartel (desde enero!) todo un logro.

Así que por falta de opciones fui (por recomendación) a ver que onda. La estructura del filme es muy simple, una pareja de franceses conservadores de buen pasar económico no pueden creer que tres de sus cuatro bellas hijas se han casado con un judío, un árabe y un chino. Ahora están felices por que finalmente la cuarta se va a casar con un católico, pero hay algo que no saben…es negro.

Con chistes que atrasan 20 años y algunos que parecen sacados de películas como “La Familia De Mi Novia”, esta movie arranca bien y luego se cae a pedazos haciéndose muy larga y cayendo el los caminos conocidos de la comedia romántica. 

En 2015 riese de “el árabe” o “el chino” no me parece nada nuevo y otra cosa que me saco de las casillas fue la audiencia, toda gente grande que se reía ABSOLUTAMENTE de todo lo que pasaba en pantalla, tiraban constantemente muletillas como “no, me muero!” o “que hijo de puta” o algunos hasta leían en voz alta lo que veían en pantalla, una verdadera tortura.

No recomiendo esta pavada, a no ser que reírte de gente que es distinta a vos sea de tu palo.

♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s