Get Hard

get_hard

GH_D3_019.dng

“Get Hard” es la nueva comedia de Will Ferrell al que quiero mucho, pero en esta no lo acompaño.

Ferrell es James King, un multimillonario que trabaja con la bolsa de valores e inversiones. Se esta por casar con una atractiva zorra materialista, que justamente es la hija de su jefe, el mismo que acaba de nombrarlo socio de su empresa. Todo le va bien. Por otro lado esta Darnell (Kevin Hart), un pobretón limpia autos que necesita guita para una nueva casa, se la pide a King y este le dice que no. Mas adelante Ferrell es arrestado y sentenciado a diez años de prisión por estafas. Es puesto en prisión domiciliara y tiene un mes antes de entrar a la temida prisión San Quentin, entonces decide darle la guita a Darnell, a cambio de que lo “entrene” para ir preso, por que el es “negro” y sabe de esto. Tiene miedo de que “le den por culo”.

Con esta muy poca imaginativa estructura, el filme pierde todo interes en media hora, por que: 1-Sabemos que eventualmente James no va a ir preso 10 años, 2- Es obvio que es el suegro de James el malo y no el. 3-Toda las escenas de Darnell entrenado a James no son graciosas y 4- Todo tiene una vibra de chistes racistas y homofobicos que mete miedo.

Y una gran falla, Ferrell esta en prisión domiciliara, es decir no puede salir, luego de una escena que se saca el aparato que tiene en el tobillo que lo monitorea para intentar escapar y falla, Ferrell es devuelto a su casa. Pero después sale de la misma 700 veces, va al parque, a su trabajo y a otros lugares. Que paso con la prisión domiciliara? Los guionista se olvidaron? O dijieron “fuck it, no one will notice”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s