Ant-Man

ant_man_ver16

E1uNyDv

SPOILERS

Marvel busca imponer mas personajes en su universo cinematográfico, que no sean los que ya conocemos, por eso llega “Ant-Man”, un super-heroe muy poco convencional y difícil de vender. Lo logran, por que el mundo es “Ant-Man” es mas fascinante que el de digamos Hulk o Thor.

Esta es una pelicula de esas donde hay que ir a robar algo, corte “Ocean’s Eleven”, con mucho montaje de entrenamiento y planificación, seguimos a Scott Lang (Rudd), un delincuente de San Francisco (que este año esta ciudad esta en todas las películas!) que es reclutado por el Dr. Hank Pym (Douglas), un científico loco que invento hace mucho un traje que encoje a la persona que lo usa y tambien un aparato para comunicarse y controlar hormigas. Para que lo necsita? Resulta que el Dr. Pym lo echaron de su propia empresa y el nuevo dueño el Dr. Cross (Stoll) es un turro que esta a punto de decubrir la teconologia de encojimiento y la quiere hacer arma y vender a los milicos o a Hydra. Después por supuesto como pasaba con Jeff Bridges en “Iron Man”, Cross se transforma en el supervillano de turno, en este caso Yellowjacket.

Es mas, la pelicula es muy similar a “Iron Man”.

La movie fluye solita y no aburre, si le sobran cosas, como esa escena en la segunda central de The Avengers con Falcon y el personaje de Bobby Cannevale.

Paul Rudd emana esa simpatía y buena onda que lo hace el tipo querible que es y que conocemos de mas de 20 años de carrera, es el “Hombre Hormiga” perfecto.

Me parece un solido film que logra su objetivo (presentar al personaje de Ant-Man), aunque como en mucha movie de Marvel, el villano es de lo peor, acartonado, de manual, con ridículos planes y muerte súbita.

No veo la hora de volver a ver al genial “Ant-Man” es una aventura superior a esta.

♦♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s