Mission: Impossible – Rogue Nation

mission_impossible__rogue_nation_ver9

maxresdefault

Así como la saga de “Piratas Del Caribe” único propósito es darle de comer a el mugriento de Johnny Depp, la saga de “Mission: Impossible” esta para recordarnos que Tom Cruise existe, pero a diferencia de Depp, el loco Tom le pone mucha onda a los productos que entrega.

Después de el gran logro de “Ghost Protocol”, llega la quinta entrega de las aventuras de Ethan Hunt, vamos a decir que es un producto estándar que logra entretener y esta llena de acción.

El problema acá es que las sagas de James Bond y Jason Bourne hacen lo mismo y esta todo ya visto.

En Rogue Nation Ethan Hunt debe enfrentarse a “El Sindicato”, una organización mala (Atención que se viene SPECTRE de James Bond, donde Bond se enfrenta a “Spectre”, una organización mala. Casualidad?). Nada mas se puede decir, el resto es lo mismo de siempre (Mascaras, gadgets, agentes dobles, pen drives, infiltraciones, motos, etc). Típicas y gastadas escenas donde el héroe esta “en fuga” y se deja la barba y entrena en cuero o robos totales como la escena en la opera. La escena en la opera, muy bien lograda, es una mezcla entre la escena en la embajada de la primera Mission Impossible y la escena en la opera de “Quantum Of Solace”

El villano como es de esperarse es flojo y su plan no tiene sentido.

Me gusto que Simon Pegg tenga mas protagonismo y haga mas cosas que Jeremy Renner (que ahora que lo pienso Renner no hizo nada)

El final con la “glass box” me pareció muy ingenioso.

Se viene la seis en un par de años, pero Cruise ya tiene toda la cara gomosa y las tramas se están poniendo cada vez mas repetidas, así que se podrían ir buscando otro curro.

♦♦♦ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s