Goodnight Mommy

ich_seh_ich_seh_ver3_xlg

Goodnight-mommy-photos5

“Goodnight Mommy” (“Ich seh, Ich seh”) viene de Austria y se vende como una de las películas mas terrorífica de los últimos tiempos. Les paro el carro enseguida, están a kilómetros de ser considerada así, en todo caso peca de pretenciosa y de desprolija. 

La trama es sencilla, dos hermanitos gemelos viven en una hermosa casa en medio del campo. No están solos, su madre acaba de regresar de hacerse una complicada cirugía plástica y ahora se encuentra en reposo, con toda la cara cubierta en gasa. Mama tiene que descansar y esta de mal humor. Con el correr de los primeros días los hermanitos (Lukas y Elias) comienzan a notar que Mama actúa diferente y se les mete en la cabeza de que quizás esa mujer no es su madre.

Interesante comienzo, pero lamentablemente el suspenso y tensión bien construido en la primera parte del film se va desinflando y cae el recursos baratos como “sueños” y gore innecesario. 

El final viene con dos “plot-twists” que tampoco funcionan por que uno es adivinable de entrada y el segundo se arruina cuando se adivina el primero.

Creo que los directores tenían algo interesante entre manos y no supieron llevarlo a buen puerto, una lastima, especialmente por que contaban con una buena locación, interesante edición/cinematografía y los tenebrosos hermanitos que se roban la pelicula.

Igual la recomiendo.

♦♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s