Knock Knock

knock_knock_ver5

Knock_Knock_still

El genero “home invasion” es muy usado y siempre es lo mismo. Desconocidos te tocan la puerta con alguna excusa barata, te secuestran y generalmente te torturan. Algunos ejemplos son “You’re Next”, “Trespass”, “Straw Dogs”, “The Last House On The Left”, “The Strangers” o  la copada “Funny Games”.

Eli Roth (“Hostel”) es quien nos trae una nueva movie del genero. “Knock Knock” arranca con un plano del cartel de Hollywood y luego nos presenta un bonita casa, donde Evan Webber (Keanu Reeves) un arquitecto y ex DJ vive con su mujer y sus dos hijos. El es un tipo ejemplar. Para el Día del Padre, la mujer y los hijos de Evan se van unos días y lo dejan solo. Esa misma noche llueve a cantaros y dos jóvenes chicas latinas le tocan el timbre y piden entrar para secarse. 

Después sigue todo como te lo imaginas, le calientan la pava al bueno de Evan, termina encamándose con las dos y al otro día no se las puede sacar de encima, ya no son dos chicas inocentes, son dos turras desquiciadas fuera de control que amenazan con acusarlo de pedofilo.

Y sigue en esta temática hasta el final donde ya todo esta perdido.

Keanu Reeves que viene de entregar una de sus mejores películas (“John Wick”) entrega ahora su peor actuación en los últimos tiempos (la escena donde grita “My ears! My ears!” esta al nivel de Nicolas Cage gritando “My eyes! My eyes!” en “Wicker Man”) y Eli Roth confirma que su talento tiene limites y no es el capo de “mente perversa” que nos quieren vender.

La movie va bajando en calidad y suspenso a medida que avanza la trama y se descubre como una bizarra comedia a lo Almodovar y Roth intenta a lo ultimo hacer como una especie de comentario sobre las redes sociales. Para arruinar todo, la movie termina con el tema de “Where Is My Mind?” de Pixies, algo que nunca podes hacer, por que existe esto.

Otro pecado, Roth la vende como una pelicula original, pero se la robo de acá.

Dato: Una de las chicas tiene una remera que dice “It Was All A Dream”, pero mas tarde escribe en un espejo “It Was NOT A Dream”.

Significara algo?

Knock Knock movie (3) sundance_knockknock2

♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s