Crimson Peak

crimson_peak_xlg

crimson-peak-hd-screencaps-hiddleston-chastain-30

En su nueva pelicula el director mexicano Del Toro, se mete en una gótica historia de suspenso, romance, intriga y fantasmas. Pero “Crimson Peak” no es una pelicula DE fantasmas, es una pelicula CON fantasmas y eso hecho hace que la propuesta sea mas interesante. Tampoco es una de esas de mansiones embrujadas. 

Sin entrar en la trama, vamos a decir que la hija de un americano millonario del siglo 19 es seducida por un no tan millonario lord ingles. Luego de una tragedia familiar, esta joven americana se casa con el lord y se va a vivir a Inglaterra con el duque y la hermana de este a una destartalada y gigante mansión.

Los fantasmas no tardaran en llegar, pero aquí no son de esos que molestan, buscan sustos baratos o dan pistas, simplemente están allí.

Sin mas por revelar, hay mucho misterio en estos dos hermanos ingleses. Después de mucha vuelta, finalmente se ponen las cartas sobre la mesa y nos deja unos últimos 15 minutos muy slasher, con cuchillos, hachas, nieve y sangre.

Lindos sets, ropa ridícula y una historia que engancha y una linda cuota de violencia,“Crimson Peak” no sera recordada, pero es una buena pelicula para el cable.

♦♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s