The Green Inferno

the_green_inferno_poster_by_gabnel-d7g8ofd

The-Green-Inferno

Hace menos de un par de meses se estreno “Knock Kncok” de Eli Roth y ya tenemos otra, “The Green Inferno”, un pelicula que Roth grabo hace mucho, pero por temas de distribución nunca vio la luz, hasta ahora.

Sin dudas un homenaje a “Cannibal Holocaust” este filme sigue a un grupo de universitarios americanos ambientalistas que luchan por la ecología y las causas justas. La mina principal es Justine, la hija de un político de las Naciones Unidas que es reclutada por este grupo para hacer una importante acción. En Perú, una deforestacion a cargo de una empresa esta por eliminar varias hectáreas de bosque y a una tribu aborigen que vive allí. El plan es viajar hasta allá, atarse con cadenas y hacer un “steaming” en vivo por Internet para que lo vea el mundo.

Luego del acto, los muchachos pretenden regresan a USA, pero su avioneta sufre un desperfecto y plum, chocan en medio de la selva donde son inmediatamente drogados e encarcelados por una tribu canibal.

Lo que sigue es lo que todos venimos a ver, gente siendo comida (el gordito que se comen primero, escena memorable) y los muchachos tratando de escapar.

Lastima que Roth es un tipo medio raro, metiendo humor totalmente fuera de lugar (la escena de la diarrea o el flaco que se masturba) o una pedorra escena de sueño cerca del final que es lamentable.

En fin, sin entrar en mas detalles, a mi me gusto. Una linda pelicula clase B con todo lo que eso conlleva y por primera vez en mucho tiempo, los protagonizas no solo quieren sexo, birra y drogas en una cabaña en el bosque, esta vez quisieron realmente hacer el bien, pero como dice el póster  “Ninguna buena acción queda sin castigo”.

♦♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s