Creed

creed_ver5

635712538022292039-XXX-CREED-SNEAKPEEK-MOV01-DCB-74168494

SPOILERS

Increible que la saga de “Rocky” de 1976 todavía siga despachandose películas, pero acá estamos. Después de la ultima “Rocky Balboa” (2006), Stallone se pone en la piel de uno de sus personajes mas famosos para finalmente pasar la antorcha (o en este caso los guantes) a la nueva generación.

Es ahora Adonis Creed nuestro protagonista, el hijo del recordado Apollo Creed, el amigo de Rocky que murió en el ring en las manos de Ivan Drago en “Rocky IV” alla en 1985.

Michael B. Jordan logra un correcto trabajo como Adonis, que deja su monótono trabajo en una financiera para seguir su sueño de ser boxeador profesional, al recibir negativas de varios entrenadores, recurre a Rocky (que ahora tiene un restaurante) para que sea su entrenador.

Todos los elementos estan ahi, montajes de entrenamiento, una chica para enamorarse, discusiones con Rocky y la “pelea final”.

Con algún golpe bajo (hacia falta darle un cáncer express a Rocky?) y un final que arruga, Creed pierde la pelea, pero al mismo tiempo la gana.

“Creed” es una correcta continuacion para los seguidores de Rocky y un revival para la nuevas generaciones como lo fueron “Jurassic World” y “Star Wars The Force Awakens”.

♦♦♦

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s