Steve Jobs

steve_jobs

Screen-Shot-2015-05-18-at-07.31.11

Otra pelicula diseñada para la temporada de premios. La historia del co-fundador de Apple, con Michael Fassbender, con guion de Aaron Sorkin (“The Social Network”) y dirigida por Danny Boyle (“Slumdog Millionaire”).

La pelicula son tres escenas de media hora en tres años distintos, 1984, 1988 y 1998 durante la presentación de productos de la mano de Steve Jobs. Vemos toda la locura del backstage con Jobs memorizando lo que va a decir y recibiendo visitas de una ex novia que le reclama guita para la hija, Steve Wozniak (Seth Rogen) el otro fundador de Apple, John Sculley (Jeff Daniels) el CEO de Apple, y  Joanna Hoffman (Kate Winslet) la jefa de Marketing.

Con una estructura similar a “Birdman” los personajes caminan por varios pasillos y escupen los afilados y rápidos diálogos de Sorkin mientras la gente espera que Jobs salga a presentar sus productos.

Definitivamente el film menos jugado y mas masivo de Danny Boyle y que tiene muy poco para decir.

El único que salio airoso aquí es Michael Fassbener como Jobs, no por que se parezca ni nada, solo por dar una correcta y enfocada interpretación.

En USA fue un verdadero fracaso comercial ya que en su fin de semana de estreno recaudo $ 521,522 de un presupuesto de $ 30.000.000.

Si no la vez, no te perdes de nada.

♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s