The Danish Girl

danish_girl

711955211

Eddie Redmayne me cae mal, me parece que busca proyectos jugados para ganar premios, ya la hizo con “The Theory Of Everything” y ya se gano el Oscar y ahora hace de un pintor travestido.

Eddie Redmayne me sorprendió en “The Danish Girl” donde ahora si da un excelente performance donde vuelve a usar su cuerpo de manera sutil.

Aquí es Einar Wegener, un pintor que vive en Dinamarca en 1920, vive con su esposa que tambien pinta. Un día posando para que su mujer lo pinte comienzan a jugar con ropa de mujer, eso despierta algo en Einar. Comienza a ponerse un camisón debajo de su ropa de hombre. Con el conocimiento de su mujer, un día se viste completamente de mujer y salen a la calle, así nace Lili.

El resto del filme es Einar tomando un viaje de ida al transformase para siempre en Lili y logra ser el primer ser humano en recibir una cirugía de cambio de sexo. 

La pelicula es media lenta, pero todo lo relacionado con vestuario, locaciones, sets y ambientación están a la altura y los dos actores principales Redmayne y Vikander están muy bien.

Recomendada.

♦♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s