Anomalisa

anomalisa_ver2

anomalisa1

Desde el 2008 el guionista y director Charlie Kaufman estaba desaparecido, su ultimo film había sido “Synecdoche, New York”, pero ahora el tambien creador de “Being John Malkovich” y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” regresa con su nueva locura “Anomalisa” que escribe y co-dirige.

Realizada íntegramente con la técnica stop-motion y con fondos salidos de Kickstarter, esta joyita es la mejor manera de comenzar el 2016.

No voy a entrar en la trama, por el simple hecho que no le preste mucha atención, que maravillado con el aspecto visual de entrada y no pude sacar mi ojos de encima de la pantalla.


Digamos que un tipo bastante triste esta en un avión llegando a Cincinnati, Ohio en una noche lluviosa, camina por la terminal, se toma un taxi y se va a el hotel Fergoli donde conoce a Lisa. 

Nada mas contaremos, excepto el nivel al detalle que es sublime, olvidamos que estamos viendo muñecos de trapo en decorados de cartón y nos metemos en este mundo realista gracias a los sonidos y las actuaciones vocales.

Y un gran plus, solo dura 90 minutos.

Y hay sexo entre marionetas, pero nada que ver con el que ya vimos en “Team America: World Police”

♦♦♦♦

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s