Point Break

319712

Point-Break-2015-after-credits-hq

Te voy a decir una sola cosa remake de “Point Break” ni me voy a gastar en compararte con la original de 1991. Tambien te digo que son tan mala, que de alguna manera fuiste un producto entretenido, que me saco una par de risas intencionadas. Es mas, ridícula remake de “Point Break”, sos tan mala que de alguna manera sos algo buena.

Utah es un capo moto-cross, que luego de perder a su hermano (creo que es el hermano) de la manera mas idiota que se te puede ocurrir, decide unirse al FBI. Siete años después, comienza a investigar a una banda de ladrones “extremos” que se escapan en motos o paracaídas.

Con la ayuda del agente Pappas logra infiltrase en la banda y ganase el afecto de el líder, un latino al que le dicen Bodhi y no solo eso, este le explica a Utah por que roban y es muy gracioso, meten cosas del karma y de llegar al nirvana. Básicamente roban para bancar su estilo de vida que no solo incluye cosas “extremas” si no te tambien yates llenos de trolas.

Utah y Bodhi se hacen mejores amigos para siempre en menos de cinco minutos y se llaman “Brother” constantemente.

Tambien hay largas e innecesarias tomas “extremas” de los muchachos haciendo surf, moto-cross, ski y paracaidismo. Tambien hay una minita en el grupo que pega onda con Utah y muchos mas clichés.

Es como una cruza seria de “21 Jump Street” con “Zoolander”, ya que vemos como alguien se infiltra en un mundo muy ridículo, no te miento. En una parte uno de los miembros de la banda muere (por supuesto haciendo algo “extremo”) y le hacen un funeral. Y luego del funeral…una fiesta!

a

En fin, “Point Break” esta para juntarte con tus amigos, abrir varias cervezas y reírte mucho. Y eso que no hable de los tatuajes, todos acá están tatuado hasta las bolas, pero con cosas horribles.

 

Le vamos a dar una nota linda por me hizo pasar un buen tiempo y por que tiene uno de los guiones mas ridículos que salieron en 2015. 

“The only law that matters is gravity.”

♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s