Hush

Hush_poster_goldposter_com_1

3a95a4b736a3055105277ad88f3a34a7ba039e7d

Del director de “Oculus” llega otra pelicula que salio de la nada y ya esta generando mucho hype. Si tenes Netflix entonces ya podes ver esta pequeña y atrapante pelicula llamada “Hush”.

La excusa es la de siempre, minita sola en casa y un enmascarado asesino. Pero “Hush” sube la apuesta, con nuestra protagonista Maddie (la refrescante Kate Siegel, también co-guionista) sorda y muda y un enmascarado al que poco le dura la mascara.

Un thriller de suspenso y buenas cantidades de sangre, con guiños al los clichés y convenciones del genero, ya que Maddie también es escritora y sabe como escribir una historia con múltiples finales.

En lo técnico sorprende el uso de algunas tomas “a lo David Fincher” y la atención al detalle.

No te guies por el espantoso y gastado poster, tampoco mires el trailer. Buscala en Netlfix y dale play, solo dura una hora y veinte minutos.

En fin, no pasara a la historia, pero aporta un bien construido guion y una querible protagonista a la que uno no puede mas que esperar que salga de esto con vida.

Algunos SPOILERS.

No me gusto para nada la escena donde Maddie evalúa distintas alternativas para escapar de la casa y como lo representaron visualmente, me saco totalmente de la película y ni hablar de su falsa muerte. Eso le resto un punto. Por otro lado me encanto y me afecto cuando el asesino le aplasto la mano con la puerta, ya que es su herramienta para ganarse la vida y para comunicarse, un acertado golpe bajo de los guionistas.

Ya sabes que hacer este finde: “Hush”

♦♦♦

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s