Captain America: Civil War

captain_america_civil_war_ver3

hrteamcap

SPOILERS

“Captain America: Civil War” o mejor dicho “The Avengers 2.5” es la respuesta de Marvel para D.C con su “Batman V Superman”. Y no hay dudas Marvel reina sobre D.C a la hora de hacer un producto que deja satisfecho a sus fans.

Civil War es la tercera entrega de las pelis del Captian America, pero esta llena de personajes del universo cinematográfico de Marvel, es fundamental para disfrutar y entender esta movie estar al día con “Captain America: The First Avenger”, “Captain America: The Winter Soldier”, “The Avengers”, “Avengers: Age of Ultron” y “Ant-Man”.

Marvel tampoco se achica y aprovecha esta entrega para presentar tres nuevos personajes en este universo: T’Challa/Black Panter,  Peter Parker/Spider-Man y el villano de turno El Baron Zemo.

Si algo hizo bien esta movie es que el enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers es claro y nada forzado como sucedió con “Batman V Superman”.

A raiz de los eventos de películas anteriores, el gobierno quiere registrar a todos estos seres con habilidades especiales. A Stark le copa la idea, a Rogers no.

Y ahí tenes tu Civil War.

hrimwm

Mientras corrían los minutos no sentía nada especial con lo que veía en pantalla, hasta que llego la ya famosa y mítica escena del aeropuerto en Alemania.

Esos 20 minutos justifican el precio de tu entrada. El nivel de detalle, coreografía y sorpresas son fantásticos, poder ver a Spider-Man vs. Captain America, Ant-Man Vs. Iron Man y por sobre todo Spider-Man Vs. Giant-Man. La sorpresa de que Ant-Man se hacia gigante ya la había arruinado Lego con este jugete que salio hace un par de meses, gracias Lego!

Hablemos un poco de los personajes:

Iron Man y Captain America sigen la linea de sus películas anteriores con el humor y culpa de Stark intactos y la insoportable moralina de Rogers.

Winter Soldier por algún motivo siempre esta en el centro del quilombo.

Black Widow, Falcon, Scarlet Witch y por sobre todo Hawkeye son personajes de pacotilla.

War Machine me sorprendió, nunca lo vi tan bad-ass.

Vision me decepciono, en Age Of Ultron era esta cosa poderosa y misteriosa y acá esta como el personaje raro y chistoso (que onda con eso de vestido como humano?) y no hace una goma, solo tira ese rayito y atraviesa paredes, media pila Vision!

Black Panter totalmente innecesario y muy repetitivo sacando sus garras.

Ant-Man sorprendió aun mas con su nuevo truco y los que ya le conocemos. Mi favorito.

0UlspdxDSvyE0MLAnjpm_Captain_America_Civil_War_screencap_75UtgykARIW4MlUnZGr7nA_Captain_America_Civil_War_screencap_104

Spider-Man bien representado es sus dos escenas (una como Parker y otra como Spider-Man), humor acertado y algunas cositas bad-ass.

Y solo queda el Baron Zemo, un villano de pacotilla y otro que esta de mas. Si bien rescato que era un tipo común a diferencia de los gastados villanos de Marvel, termino siendo la nada misma.

En fin. “Captain America: Civil War” es una buena película, solo para fans. Y repito: la escena del aeropuerto es la mejor que salio del universo Marvel y hace perdonar las fallitas de esta movie.

♦♦♦

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s