Special Correspondents

special-correspondents-key-art

ricky-gervais-special-correspondents-netflix-8.jpg

Netflix es el numero uno en el mercado de “streaming” y ha cambiado el paradigma a la hora de ver Tv. Sus series originales son reconocidas por su calidad y adición. Hace muy poco se metieron en el marcado de la películas, ya sea comprando los derechos de peliculas ya existentes para ponerlas en sus catalogo como “Beast Of No Nation” o haciendo peliculas desde cero como la espantosa “The Ridiculous 6″ con el impresentable de Adam Sandler (piensan hacer tres películas mas con el).  Otro que se quiere subirse al carro de Netflix es Ricky Gervais, conocido por su inapropiado humor y por ser el creador de “The Office”.

Gervais escribió, dirigió y co-protagoniza junto a Eric Bana esta película 100% relizada por la empresa de Los Gatos, California y el resultado es desconcertante.

Totalmente de bajo presupuesto, sin nada original para aportar, sin humor o actuaciones acertadas (Vera Farmiga hace de Norma Bates), una película monocromática sin una gota de creatividad que atrasa mil años.

Aca Gervais y Bana son corresponsales de radio (si, radio, en 2016 haces una película para una empresa de streming y la ambientas en el mundo de la radio, bien Ricky!). Resulta que una guerra arranca en Ecuador (por que en latino america somos todos traficantes y terroristas) y ellos van a viajar para allá, pero pierden sus pasaportes! Entonces ahora con la ayuda de dos estereotipos latinos, estos dos van a transmitir la guerra de Ecuador desde New York y así engañar a la audiencia. La cosa se complica cuando fingen ser secuestrados.

No todo es feo, la idea que quiere transmitir Gervais es como los medios toman una historia sin verificar y la reportan creando una bola de nieve de desinformación tremenda, eso esta claro, pero todo el resto de la película es un sufrimiento. Lineas de dialogo como “Juego video-juegos por que son mas interesantes que mi vida real” nos advierten de las pocas ganas que Gervais le metió a este proyecto.

Si andas buscando algo para ver en Netflix, esquiva Special Correspondents”, por que efectivamente, no hay nada especial en esta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s