Hardcore Henry

hardcore_ver2

hardcore-henry-image-2

Hace un par de años nombraba a John Wick” como la mejor película basada en un video juego que no existe. Ahora “Hardcore Henry” viene a robarle el titulo.

Con una GoPro en su cabeza, el director ruso Ilya Naishuller hace su debut en el cine, adaptando su propio video musical a una película de 90 minutos. Para que te des una idea de que va “Hardcore Henry”, aca te dejo el video del 2013.

Bien, ahora estirar esto por 90 minutos le juega muy en contra, ya que el truquito visual se agota rápido y todo se vuelve repetitivo, la mejor manera de ver esta película es de a pedazos, podes ver la mitad un día y el resto al otro.

De que trata?, de un cyborg que debe salvar a su esposa de un villano con poderes telequinéticos con la ayuda de un excéntrico paralitico y su ejercito de “avatares”. Si, cualquiera.

Henry sigue la estructura básica de cualquier videojuego en primera persona, se te plantea una misión y una vez cumplida, la siguiente. Asi vamos subiendo de nivel hasta llegar a la pelea con el “boss”.

Mención a parte a el camaleónico Sharlto Copley que esta en su salsa interpretando a varios personajes y dándole algo de vida a esta película experimental.

No estamos ante una gran película, pero si a un arriesgado proyecto con muchos huevos que no duda en traer algo nuevo a la ya gastada factoría Hollywoodense.

Se lleva mas merito por su propuesta que por el producto final.

Si a “Hardcore Henry”

♦♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s