Popstar: Never Stop Never Stopping

popstar0004

pnsns-posse

Como no querer a Andy Samberg, conocido por “Staurday Night Live” y “Brooklyn Nine-Nine” y por sobre todo por el grupo musical/humorístico “The Lonely Island” (nunca viste Dick In A Box?).

Ahora con el resto de “The Lonely Island” traen su primera película, una parodia a las boy bands y a las estrellas pop, Justin Bieber por sobre todo.

Samberg es conner4real, ex-mimembro de “The Style Boyz”, una especie de banda tipo “The Beastie Boys” que ahora esta lanzando su segundo disco solista, con el detalle de que por primera vez escribió todas las letras, que son ignorantes y ofensivas. Con su fama cayendo a pique, ahora conner tratara de re-unir a “The Style Boyz” para recuperar su popularidad.

“Popstar: Never Stop Never Stopping” con su protagonista querible e idiota y sus miles de cameos de musicos, automáticamente recuerda a “Zoolander” pero en el mundo pop en lugar del mundo del modelaje.

No es una obra maestra, pero logra su cometido, lograr risas y ridiculizar al frívolo mundo de esos nuevos músicos millennial con sus snapchats, twitter e instagram.

Y lo mejor, nueva musica de “The Lonely Island”, como el efectivo tema sobre Bin Laden.

♦♦♦

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s