A Bigger Splash

ABS_1sht_MainAltNew_Art1-900x0-c-default

a-bigger-splash-review-1

SPOILERS

Marieanne (Swinton), una estrella de Rock, y su novio están pasando unos días de descanso en una isla de Italia, ella esta descansando sus cuerdas vocales y no habla. La llegada de Harry (Fiennes), su ex-novio y productor, causa un verdadero tumulto el pacifica vacaciones de la pareja. La hija de Harry también es parte del grupo y hay tensión sexual con el novio de Marieanne.

Con estos cuatros personajes y una casa con vista al mar, el director Luca Guadagnino se las ingenia para contar una historia de celos, músicos y hasta un asesinato.

Los cuatros actores están muy bien en sus papeles, destacando a Fiennes que sorprende con un personaje “muy arriba” que no para un minuto, logrando ser una verdadera molestia para el resto del grupo.

La trama pega un giro inesperado cuando uno de los protagonistas es asesinado. La resolución es bastante correcta y hasta media sarcástica, mostrando el la impunidad que logran las celebridades.

No es para todos, pero al menos se puede apreciar la lograda cinematografía y los hermosos paisajes. Tiene un aire a The Talented Mr. Ripley”.

♦♦♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s