Blair Witch

woods_ver4

blair-witch-trailer

SPOILERS

Que bajo han caido Adam Wingard y Simon Barrett! El realizador y guionista de proyectos que me han agradado mucho como “V/H/S”, “You’re Next” y “The Guest” (gran pelicula por si todavia no la viste) se han entregado de lleno a la industria pochoclera con esta insulsa remake/reboot/secuela de “The Blair Witch Project”.

No hay mucho para decir, estamos ante un producto que nadie pidió y que no tiene nada para ofrecer. 17 años después de los sucesos de la original el hermano de unos de los protagonistas del film de 1999 decide ir al bosque a buscar a su hermana. Ya arrancamos mal: por que piensa este chico que su maldita hermana va a seguir en el puto bosque 17 años después??

En fin, ahí va el salame al bosque con su grupito de amigos por que tambien quiere filmar un documental y se lleva drones y muchas cosas tecnológicas. Tambien se unen al grupo un pareja white-trash y comienza el festival de bostezos con una buena dosis de “jump scares” y elementos robados de “Grave Encounters” como el hecho de que no pueden salir del bosque y de que el tiempo y espacio se mezcla creando una noche eterna y un distinto paso de tiempo para distintos personajes. Al final levanta un poco cuando llegamos a la casa de la original, pero Wingard y Barrett cometen el pecado de terminar este filme como el primero.

Nada memorable y un producto de manual que busca seguir recadando los dolares que si se recaudaron la todavía efectiva  “The Blair Witch Project”. 

No pierdas tu tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s