The Witch

witch

The-witch-movie-review

Que sorpresa me lleve con “The Witch”, que mas alla de su poco imaginativo titulo, este filme es una joyita (de esas que odias o amas) que me engancho con su creativa narracion, logrado suspenso y por sobre todo ese ambiente terrorifico que emana. Como lei por ahi “Sentis que estas viendo algo que no deverias”.

Lo mas agradable fue la falta de clichés que suelen aparecer en las peliculas de terror uno tras otro, como sueños, jump scares, muertes predecibles o falsos finales.

“The Witch” esta en otro nivel. Arrancado por el hecho que esta ambientada en 1630 y que los personajes hablan distinto y que la religion es una gran parte de su vida cotidiana.

Sumado al terror que va apareciendo de a poco, a fuego lento, con sugestivas imagenes. El destino de esta familia es desgarrador y el final cierra perfecto, sellando el destino de nuestra protagonista.

La bruja no es el eje central de la pelicula, la familia es lo que importa aca y como enfrentan con pocos recursos a este ser diabolico que se decidio a hacerles la vida imposible.

La bruja de Blair un poroto al lado de esta, esta el la bruja que va.

Recomendada para los que quieren ver algo distinto.

♦♦♦♦

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s